lunes, 14 de febrero de 2011

SERES


Cuando el sonido sale de la lonja...es vibracion en el aire...esa vibracion llega en forma de "ondas" los que perciben ese sonido.
Eso es Fisica, asi contado no estoy descubriendo nada, absolutamente nada.

Un golpe, una vibracion, una onda, un timpano que recibe esa onda, una señal que va al cerebro del oyente. Fisica pura, no ?

Ahora del mismo modo se pueden explicar las emociones de todos los involucrados ??
Me parece que no.

La mano que da el golpe, es impulsada por UN SER,que quizas en ese golpe este expresando bronca, orgullo de raza, amor a sus ancestros, amor a su barrio, y quizas la fuerza fisica para dar ese golpe no salga solo de sus musculos...
tal vez salga del recuerdo de sus compañeros ausentes, de sus mayores que le enseñaron, de las ganas de pasarle algo de magia a los niños que estan mirando de la vereda...de tantas cosas.

Entonces la onda vibratoria se desplaza por el aire a razon de unos 343 metros por segundo (velocidad del sonido)...y llega ...a OTRO SER.

Y este ser receptor no deja de sentir , anhelos de estar tocando cuando su salud y su edad ya no se lo permiten, ganas de aprender y estar tocando cuando se es joven e inexperto y no nos dejan tocar todavia, admiracion por los que alli van, recuerdos de nuestro pais o barrio cuando estamos lejos y oimos tambores, sentir ,...simplemente

Sentir....sentir...sentir

Dejemos un poco la fisica del sonido de lado...

que lindo que es SENTIR !!!

MisVisitas.net