martes, 22 de diciembre de 2009

Nuestro Tambor



Y bueno, termina el año...y las reflexiones que hemos vertido en esta pagina han dejado sus frutos...me hicieron al menos a mi pensar que el tambor y el candombre tienene vida y la base de todo es el respeto y la comunion entre tamborileros p en realidad entre todos los integrantes de una comparsa....
Tal vez lo mejor del año sea el haber podido volcar aqui todos o la mayoria de mis pensamientos sobre algo tan basico como es EL SENTIR DEL TAMBORILERO...
En base a eso todo lo demas es que surge solo...a partir del alma y el sentimiento lo demas aparece magicamente...el buen toque, el buen baile..la buena comunion entre todos.

Lo mejor para el 2010 y un enorme abrazo candombero...a los de un lado del charco y a los del otro y a todos los que desparramados por el mundo tienen aun ese mismo sentimiento y respeto por nuestro amado tambor...!

2 comentarios:

  1. te esperamos en tambor brujo, trae talin y palo. yo te presto mi tambor.
    no vas a encontrar una comparsa de llamadas, vas a encontrar a un grupo de 20 tambores (muy unido) tocando ansina detras del crecimiento humano y artistico.
    felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Dale Daniel, gracias siempre por tu buena onda...
    no te quepa la menor duda que cuando cruce el charco nos vamos a ver !! Un enorme abrazo y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar

MisVisitas.net