miércoles, 29 de julio de 2009

GRACIAS A USTEDES POR TANTO


Tuve la grata novedad mas de una vez desde que comenzo este blog de haberme encontrado con mails de gente de lugares bastante lejanos a la Argentina y al Uruguay que me escribieron con comentarios tales como
"Mira no se quien sos ...pero me emociono ver a mi tio que toca candombe y esta en ese blog..." por ejemplo desde Barcelona recientemente...
o tambien..."Mira a mi tio , mandales saludos..." me dijeron desde Berlin

Y la verdad que ya esta ...es mas de lo que puedo pedir...lograr que alguien que no se ve desde hace años con un pariente querido , tenga noticias de el a traves de este medio me da unas enormes ganas de seguir con esto...

Sepan disculpar, ya se que esta entrada nada tiene que ver con el Candombe...o a lo mejor si, los afectos tienen algo que ver , no...???!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MisVisitas.net