jueves, 9 de julio de 2009

Los Tambores no Callaron una vez mas

Los Tambores no callan (tambores autoconvocados en apoyo a causas sociales), en este caso en Belgrano (Buenos Aires) dando su presencia por los Comedores de Barrancas.
Dia del evento 9 de Julio de 2009.

Es de destacar que esta agrupacion no es una comparsa real, sino que somos tambores provenientes de distintos lugares (La Percutora, Iya Kerere , El Mondongo, Kumbabantu, Kimbara y varios mas que desconozco sepan disculpar)
Nos encontramos por alguna causa valedera por su contenido humano o social, y a partir de ahi se arma el toque... que puede ser a veces desprolijo musicalmente por la falta de ensayo, pero siempre con el corazon en la mano.
El gran Duende convocador que logra esta magia es mi amigo Diego Cueto.(vean su blog en paginas amigas, aca a la izquierda)

Abrazo a los que estuvieron en esta o en otra convocatoria y a los que se sumaran sin duda a futuro.

2 comentarios:

  1. gracias Leandro por las palabras y gracias Noemi por el video. Es emocionante cuando tantas personas que en su mayoría no se conocen se hermanan en los tambores y en la solidaridad.
    De poco se va entendiendo que es un espacio en construcción permanente y lo toma y ocupa el que lo desea, siempre con la idea de la fraternidad y el respeto.
    Creo que uds son de los primeros en hacer propio a los "los tambores no callan" y lo agradezco porque creo que hace falta de esa actitud para que no quede en un proyecto personalista.
    un abrazo grande
    diego

    ResponderEliminar
  2. Como no sentir como propios a veinte, cuarenta o noventa tambores poniendo lo mejor de si en un proyecto comun.
    Gracias a vos por idear algo tan bello y por tu generosidad al escribir en este blog.
    Gran abrazo del alma...

    ResponderEliminar

MisVisitas.net