jueves, 22 de julio de 2010

Repercusiones

Bueno, sinceramente amigos estoy con el corazon que se me sale del pecho de alegria...
A partir de la ultima entrada publicada se nos han sumado a esta familia del blog como diez nuevos "Seguidores" y se ha producido una hermosisima y enriquecedora MESA REDONDA VIRTUAL, donde han expresado sus sentimientos y su sabiduria candomberos de enorme trayectoria como Eduardo "Malumba" Gimenez , Juan Carlos Rodriguez (artesano del tambor ademas), Ernesto Gomez "Taca" (con trayectoria en Tronar de Tambores, Afrocerro, Kimbara, La Fuerza Candombera)...ademas de ellos se sumaron Jose Pedro "Perico" Gularte y Oscar Vega "Pocho Porteño" dos palabras mayores que no necesitan presentacion.
En esa mesa virtual como digo, se produjo un intercambio de mails de contenido exquisitamente profundo y que creo que ninguno de los mas jovenes deberiamos desperdiciar ni una palabra de lo que alli se dice...
De a poco vere como compagino tanto material y les prometo subir al blog para que todos tengan la posibilidad de leerlo.
Es mucho lo alli expresado y no quiero en el afan de compaginar alterar absolutamente nada de lo dicho por quienes saben...no tendria yo autoridad para interpretar ni cambiar una palabra sola. Deenme ustedes unos dias y les prometo subir esa charla.
Abrazo de alma.

3 comentarios:

  1. Vamo'arriba leandro, dale para adelante que te vamos a apoyar.
    un abrazo enorme desde palermo.

    ResponderEliminar
  2. Lo espero con ansias.
    Un saludo
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. arriba Leandro con esta propuesta, que como dijo el Dani, de aca, palermo te apoyamos. salute. Hugo

    ResponderEliminar

MisVisitas.net